La petrolera definió como un “éxito rotundo” la segunda emisión de su bono para pequeños inversores, que originalmente era de hasta 100 millones de pesos y culminó con 449,85 millones de pesos ofrecidos.
“Alcanzamos ampliamente nuestra meta”, señaló YPF en un comunicado, donde puntualizó que “participaron más de 14.000 personas, y el 44,6 por ciento generó órdenes por menos de 10.000 pesos inclusive”. “Esto es un indicador de que el bono YPF se sigue consolidando como la herramienta de inversión productiva elegida por los pequeños y medianos ahorristas argentinos”, añadió.
“El sector financiero mostró un mayor interés en esta colocación, que se reflejó en la duplicación de la cantidad de colocadores. A diferencia de la emisión anterior, que tuvo 9 colocadores, esta vez contó con 18, entre bancos y sociedades de bolsa”, destacaron desde la petrolera.