El músico y cantante argentino, que brindará un show sinfónico el 8 de febrero en el Teatro Colón para presentar su último álbum (“Lebón & Co”), elige sus cinco obras favoritas.
1. Jardín del Profeta, de Khalil Gibran
Los libros que leo no son de religión, simplemente se trata de una búsqueda siempre. Jardín del Profeta es un libro esencial, una búsqueda de la paz y el conocimiento de uno mismo.
2. Evangelio de Acuario, de Levi H . Dowling
Escribe sobre los años de Jesús, que no aparecen en el Nuevo Testamento, entre los 12 y 30 años. Levi afirma que es la historia verdadera de la vida de Jesús y que fue una transcripción en base a registros akashicos (son una memoria universal, una especie de internet cósmica). Yo no sabía de qué se trataba, pero leí esta frase suya y corrí a leerlo: “El único diablo del que el hombre debe cuidarse es su ego, su yo interior”.

3. El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Es un libro que no necesita presentación. Combina inocencia, inquietud, un libro con el que cualquiera de nosotros puede identificarse. Siento que es un libro de mente, corazón y valores.
4. Cuando el Desierto Florece, de Prem Rawat
Prem siempre tiene mucho para decir. Es un libro en el que comparte su mensaje, sus conocimientos y sus historias inspiradoras. Prem fue siempre parte de mi vida interior, este libro tiene historias cortas e ilustraciones que muestran la simpleza y la realidad del ahora y estar vivo.

5. Who I Am, de Pete Townshend
Un excelente libro de memorias, un exquisito manual del rock inglés y fundamentalmente de The Who, una de las primeras bandas que escuché. Townshend es un gran músico y compositor, no solo inspirador en lo musical; leer este libro me generó la inquietud de hacer mi propio libro.