“Vuelvo a invitar a Scioli, Macri, Rodríguez Saa, Del Caño y Stolbizer a que nos sentemos en una mesa, nos pongamos de acuerdo y que el 25 de octubre se vote con voto electrónico. Hay algunos que dicen que no se llega a comprar las máquinas, pero si Argentina le pidió a Brasil que le haga papel moneda, por qué no le pueden pedir que le presten las máquinas. Hoy en República Dominicana están utilizando la lapicera electrónica”.
Y agregó: “En Tucumán lo que se necesita es que se recuenten los votos abriendo las urnas, y se respete el resultado. Tenemos que aprender que ganar y perder es parte de una democracia, es parte de un proceso electoral, lo que no puede ser parte de la democracia es ni la trampa, ni la extorsión al votante ni la quema de urnas, y en ese sentido, yo creo que hay una tarea por delante”.
Y afirmó: “Tenemos que terminar con los feudalismos en la Argentina. Tenemos que ir a un proceso de democratización de provincias como Formosa, donde tenemos un gobernador que lleva más de 20 años. Hay que terminar con las reelecciones indefinidas, porque la permanencia en el poder genera impunidad, y la impunidad lo que genera es la prepotencia, y usar el Estado en favor propio y no en favor de la gente”.
Por último Massa sostuvo: “Ha llegado el momento para que los que creemos en la democracia argentina avancemos con las reformas electorales necesarias para neutralizar el poder avasallante del poder feudal que somete en el atraso a la gente”.