Brigadier Isaac, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas: “El F-16 es la mejor incorporación que podemos haber tenido”

Desde Mendoza, en una pausa durante la presentación de los nuevos Bell 407 de la Fuerza Aérea Argentina, el titular del Estado Mayor Conjunto, evaluó la compra de los aviones caza F-16 y se refirió al presente de las Fuerzas Armadas.

La predicción de Elon Musk: un futuro sin trabajo y sin pobreza

La visión de Elon Musk proyecta un futuro dominado por la inteligencia artificial y la robótica, donde el trabajo podría volverse opcional y la pobreza material desaparecer gracias a la automatización total.

“Descubriendo el cielo de Roma”: el Planetario recibe una apasionante jornada científica ítalo-argentina

El martes 9 de diciembre, el Planetario de Buenos Aires será sede de una jornada científica con expertos italianos y argentinos. También se presentará un libro sobre la arquitectura de Roma y su vínculo con la astronomía.

Siria: así era la estructura de asesinato en masa del régimen de Bashar al Assad

Documentos secretos del último régimen dictatorial revelaron que más de 10.200 detenidos murieron bajo custodia en un periodo de nueve años.

Por qué Trump defiende a Siria de Israel y qué implica para Medio Oriente

El presidente de Estados Unidos advirtió a Israel que “no interfiera” en Siria y reclamó respeto por la transición en Damasco.

Sample post title 5

Sample post no 5 excerpt.

Sample post title 6

Sample post no 6 excerpt.

Sample post title 7

Sample post no 7 excerpt.

Sample post title 8

Sample post no 8 excerpt.

Sample post title 9

Sample post no 9 excerpt.

Sample post title 10

Sample post no 10 excerpt.

Sample post title 11

Sample post no 11 excerpt.

Sample post title 12

Sample post no 12 excerpt.

Sample post title 13

Sample post no 13 excerpt.

Sample post title 14

Sample post no 14 excerpt.

Más Recientes