Por el momento la empresa seguirรก utilizando la marca Esso en sus estaciones de servicio y serรก distribuidor exclusivo de los lubricantes Mobil. Bridas desarrollarรก un proyecto de ampliaciรณn de la refinerรญa de Campana que le permitirรก aumentar su capacidad de producciรณn.
Axion Energy, una sociedad de grupo Bridas, tomรณ a su cargo las operaciones de las actividades del downstream de Esso. La empresa desarrollarรก un proyecto de ampliaciรณn de la refinerรญa de Campana, que le permitirรก aumentar su capacidad de producciรณn de diesel en un 60 por ciento y la de naftas en un 50 por ciento. La ampliaciรณn implicarรก una evoluciรณn significativa en las capacidades tรฉcnicas de la planta y continuarรก mejorando los estรกndares de calidad de combustibles y preservaciรณn del medio ambiente, la cual permitirรก reducir la cantidad de azufre en naftas y diesel en cumplimiento con la legislaciรณn local yย con los estรกndares internacionales Euro IV y V.
En cuanto a la planta de lubricantes seguirรก abasteciendo el mercado argentino mediante la producciรณn de la lรญnea completa de lubricantes marca Mobil, el lรญder mundial indiscutido ya que no sรณlo protege al motor alargando su vida รบtil, sino tambiรฉn mejora su performance logrando aumentar su potencia y velocidad. Mobil 1continuarรก siendo el sponsor oficial del Sรบper TC2000 y del Toyota Team Argentina.
“Axion contribuirรก agregando valor y tecnologรญa a sus operaciones en forma sostenida en beneficio de sus clientes, socios comerciales, empleados y la comunidad toda”, puntualizaron desde la empresa.