
En el marco de su primer encuentro anual, bajo el lema “Transformando la Justicia”, la asociación civil presidida por Diana Cohen Agrest entregó un reconocimiento a Mario Montoto por la tarea que Taeda lleva adelante en el debate y discusión de las políticas públicas de justicia y seguridad.
El evento, que tuvo lugar en el Alvear Palace Hotel, contó con la participación de las más altas autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo, miembros del Poder Judicial y representantes del sector privado y de la sociedad civil. Entre los presentes, estuvieron la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; la ministra de Justicia, Patricia Bullrich; el juez de la Corte Suprema, Horacio Rosatti; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; el embajador británico, Mark Kent; y los diputados nacionales Luis Petri, Waldo Wolff y Pablo Tonelli.
El Senado y la Cámara de Diputados recibieron una distinción especial por la sanción de la Ley de Derechos y Garantías de las personas víctimas de delitos. También se reconoció el trabajo de medios, personalidades y organizaciones de la sociedad civil por su aporte al debate de las políticas públicas en materia de justicia y seguridad. Los reconocimientos incluyeron al presidente de la Fundación Taeda, Mario Montoto; al productor artístico Gustavo Yankelevich; al empresario Rogelio Pagano; al abogado Ricardo Monner Sanz; y a los periodistas Fernando Bravo, Claudia Peiró y Fanny Mandelbaum.











El embajador británico, Mark Kent.



