El presidente colombiano Juan Manuel Santos se reunió con el líder opositor venezolano Henrique Capriles y desató la ira del gobierno de Caracas.

El encuentro, que formó parte de una gira por Latinoamérica de Capriles, fue calificado por el segundo hombre más poderoso del oficialismo en Venezuela, Diosdado Cabello, como una “bomba” a las relaciones bilaterales.

“Estamos iniciando una visita en Colombia, pero que va a ser una visita que también vamos a realizar en otros países de nuestra América Latina, estamos llevando la voz de millones de venezolanos más allá de nuestras fronteras”, dijo el líder opositor en declaraciones a periodistas en la sede del Congreso.

La gira de Capriles, quien también se reunió con los presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes de Colombia, despertó malestar en el Gobierno del sucesor del fallecido Hugo Chávez. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, considerado el segundo hombre más poderoso del oficialismo, afirmó que Santos “le está poniendo una bomba al tren de las buenas relaciones” binacionales al recibir al líder de la oposición.

“Es para nosotros altamente sospechoso y altamente preocupante que un gobierno que dice ser amigo del pueblo de Venezuela y que tiene deseo de preservar las buenas relaciones con Venezuela, bueno no descarriló el tren de las buenas relaciones sino que le puso una bomba”, afirmó Cabello.

2 COMENTARIOS

  1. por que le molesta a los jerarcas del gobierno vzlano. esas reuniones de capriles con democratas colombianos, si ellos todo lo tratan con los castro comunista, rusos, iranies etc. y eso si esta bien.

  2. que puede decir ese sr. Cabello de Capriles si su amigo mario silva le sacó parte de los trapos sucios y no existe algun organo de justicia aqui en Vzl que pueda investigarlo porque lo botan del cargo

Comments are closed.