La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) celebró sus 80 años, en el marco de un concurrido evento que tuvo lugar en La Rural.

daia

En el evento, del que participaron numerosas personalidades públias, el titular de la DAIA, Julio Schlosser, destacó: “Estamos muy contentos de celebrar junto a la sociedad argentina. La importancia del encuentro tiene que ver con ratificar la misión de la DAIA junto a personalidades de la Argentina de distintas áreas. Ampliamos nuestra lucha contra toda forma de discriminación, no solo contra la judeofobia, sino también a otros colectivos discriminados. Aspiramos a que cada año la gente siga denunciando”. Schlosser subrayó el reconocimiento de la labor de la DAIA “en todos los ámbitos, no sólo en la sociedad civil, sino en el ámbito político y en los distintos credos”.

Entre los asistentes al evento, cabe destacar la presencia del jefe de Gobierno electo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el titular del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman; y el diputado nacional Sergio Massa. También participó del acto el presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí (CCAI) y titular de TAEDA, Mario Montoto, junto al director secretario de esa institución, Darío Sykuler.