La diplomática Galit Ronen y los ministros de Relaciones Exteriores y Derechos Humanos, Jorge Faurie y Claudio Avruj. Foto: Fernando calzada.

La diplomática Galit Ronen rindió un homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel. También participaron de la ceremonia el ministro de Relaciones Exteriores Jorge Faurie y el ministro de Derechos Humanos, Claudio Avruj.


Hoy, y tras presentar sus cartas credenciales ante el Presidente de la Nación Mauricio Macri, la embajadora Galit Ronen llevó adelante un homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel como primer actividad oficial de su gestión. El acto se desarrolló en la plaza seca –ubicada en Arroyo y Suipacha–, lugar en donde anteriormente se encontraba la sede diplomática israelí.

El canciller Jorge Faurie –en calidad de representante del gobierno nacional– acompañó a Ronen y ofreció, junto a ella, un breve discurso para todos los presentes. También formo parte de la ceremonia el ministro de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el Presidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí, Mario Montoto.

La embajadora Galit Ronen en su primer acto oficial en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel. Foto: Fernando Calzada.
El canciller Jorge Faurie formó parte de la ceremonia. Foto: Fernando Calzada.
La diplomática Galit Ronen junto al Presidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí, Mario Montoto. Foto: Fernando Calzada.
La embajadora y el canciller colocan una ofrenda floral en representación del gobierno de ambos países. Foto: Fernando Calzada.
La ceremonia contó con la presencia de jóvenes. Foto: Fernando Calzada.
Las autoridades junto a los jóvenes en el marco del homenaje. Foto: Fernando Calzada.