A través de la Resolución 152/2016, el Ministerio de Energía y Minería instruyó al Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) a que “en ejercicio de sus facultades, convoque a audiencia pública para el tratamiento de la adecuación tarifaria transitoria de los servicios públicos de transporte y distribución de gas natural por redes”.

La audiencia pública es el espacio en el que los usuarios, entidades de consumidores, técnicos y representantes de empresas y las autoridades dan a conocer y discuten medidas relacionadas con los precios de los servicios, más allá de que no poseen carácter vinculante. La primera audiencia será el lunes 12 de septiembre, desde las 9 horas, en la Usina del Arte.

Se encuentra habilitada una instancia de participación en la materia objeto de la audiencia en www.enargas.gov.ar, donde los interesados podrán formular sus consideraciones en forma virtual hasta la finalización de la audiencia. A los fines de la inscripción de los interesados en participar de la Audiencia, así como de la presentación de documentación relativa a su objeto, deberán presentarse en la Mesa de Entradas del ENARGAS, sita en el Subsuelo de la Sede Central del ENARGAS -Suipacha 636-, de lunes a viernes de 10 a 17.

Fuente: Télam