MELBOURNE, AUSTRALIA - AUGUST 20: Solar panels are seen on the rooftop at AGL's new Docklands office on August 20, 2015 in Melbourne, Australia. The rooftop solar system covers 20,000 square metres and will generate an estimated 110,000 kWh of electricity a year. Opposition Leader Bill Shorten has announced Labor's plans for a 50 per cent renewable energy target. (Photo by Scott Barbour/Getty Images)

El próximo 10 de agosto dará inicio la octava edición del Programa de Formación de Futuros Líderes Energéticos, organizado por el Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía (CACME). El curso está basado en los estudios del  World Energy Council (WEC), la única organización mundial que aborda todos los tipos de energía, sumando la visión local de la problemática energética en el país a través de clases dictadas por reconocidos especialistas.

El objetivo es dotar a los participantes de herramientas para evaluar, opinar y decidir sobre temas energéticos, y  formar un grupo de Futuros Líderes Energéticos que se conozcan, interactúen en el futuro y tengan una visión común de los grandes problemas energéticos de la Argentina, sin que ello implique uniformidad de opiniones sobre cómo resolverlos.

Consta de 18 Jornadas, los días jueves de 18:30 hs. a 21:30 hs., y un martes de cada mes, con el auspicio del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

El presidente del Consejo Académico de CACME es Jorge Ferioli, quien se encuentra a cargo de la dirección del Programa de Formación de Líderes Energéticos.

http://www.cacme.org.ar/proforliene/Programa20140806.pdf

Modalidad: Presencial y Distancia Ambas modalidades se llevan a cabo en el mismo día y horario.

Últimas vacantes. ¡Reserve ya su lugar! 

E-Mail: programadeformacion@cacme.org.ar 

Teléfono: (54-11) 4393-2005

 Más información:

www.lideresenergeticos.org.ar